Confesó el terrorista enviado por Posada Carriles en Caracas


La contrarrevolución vino con otro más de sus intentos de desestabilizar la democracia revolucionaria de nuestro país en un esfuerzo por boicotear el proceso electoral del próximo 26S, viéndose derrotados antes de la batalla. Esta vez enviaron a un terrorista peso pesado. Se trata del salvadoreño Francisco Chávez Abarca, quien es solicitado en Cuba por vinculaciones con Posada Carriles en varios actos terroristas.
“Chávez Abarca está solicitado por Interpol Cuba, así que de aquí va para Cuba (…) En las próximas horas será enviado a la isla a través de Interpol. Ya lo hemos interrogado. Estamos buscando posibles conexiones con algunos sectores que aquí en Venezuela no dejarán de tratar de llevarnos por la vía de la violencia”, informó el Presidente Hugo Chávez en Consejo de Ministro la noche de este martes.
Y es que el hombre lo confesó ante las cámaras de teleSUR este miércoles: “Estábamos listos para poder hacer ciertas acciones de conspiración”, dijo.
Es por eso que la República Bolivariana de Venezuela exige al gobierno de los Estados Unidos que cumpla con los acuerdos de extradición y entregue a Posada Carriles a la justicia venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario