Cumpleaños de María Paula Marquez Burguera

Cumpleañera María Paula, con sus padres y hermano.

Ing. Julio Marquez y la cumpliañera María Paula.

La bella Quinciañera María Paula Marquez Burguera.


Hermano Agustín, la cumpleañera María Paula y primos con sus bromas.


La Econ. María Grabiela Burguera de Marquez (madre) y la Cumpleañera María Paula.


El Galan Agustín hermano de la cumpleañera María Paula.


El Ing. Julio Marquez padre de la Cumpleañera María Paula, dirigiendo al coro del feliz cumpleaños.

Ing. Julio Marquez padre de la cumpleañera en plena faena del canto del cumpleaño feliz.


Amigos y primos de la cumpleañera.


Ing. Dennis Marquez tío de la cumpleañera María Paula y nuestro amigo Churia y familia.

Este pasado jueves 14 de mayo del año en curso, la señorita María Paula Marquez Burguera cumplió 15 años, sus padres el Ing. Julio Cesar Marquez Contreras y Econ. María Grabiela Burguera de Marquez, se sientes muy orgulloso de la cumpleañera, ya que es una excelente estudiante e hija, su hermano Agustín Marquez Burguera, abuelos , tíos, primos, amigos y demás familiares le desean a María Paula, que DIOS TODOPODEROSO la proteja, le de mucha salud, existos en sus estudios y buen viaje en agosto cuando emprenda el crucero de quinciñera que le regalaron sus padres, para festejar tan importante fecha, y desde Nueva Era mérida, que Dios me la Bendiga y le deseamos lo mejor del mundo. FELICIDADES.

1 comentario:

  1. Esa es mi Ahijada Paulita Dios te Bendiga mi Vida, mira ya despues de unos años me encuentro con tu foto de los 15 en la web, te adoro mi hermosa Dios te Bendiga ...tu madrina Lite

    ResponderEliminar